jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ 2015...FELIZ VIDA NUEVA!!


Ya se está convirtiendo en tradición empezar el año con un entreno duro, dirigido a conseguir mis objetivos, os aseguro que el de hoy lo ha sido, y lo he disfrutrado como nunca!! y después, un paseo familiar por la playa de Canet...que pasada. Así que hemos aprovechado para hacernos un Selfie conjunto los tres para felicitaros el año nuevo. Pero no felicitarlo de boquilla, si no, felicitásroslo de corazón, y deseando de verdad que este 2015 seais felices. Esto se ha convertido en una prioridad en mi vida...ser feliz yo, y trabajar para que los que me rodean, lo sean conmigo, (cosa que para mi, va unida de la mano).

 
 
Últimamente he leido un par de cosas que me han abierto un poquito más los ojos y me han hecho darle un par de vueltas a la cabeza...ahí va:


Sólo haciendo aquello que te apasiona, vas a lograr destacar sobre el resto y conseguir tu sitio, sólo haciendo aquello que te apasiona vas a conseguir encontrarte bien contigo mismo y acercarte a esa sensación de felicidad que nos invade "a ratos" cuando hacemos lo que nos gusta, sin encajonarnos en los problemas ni en las obligaciones, ni darle más importancia ni más peso en nuestras vidas del que en realidad puedan tener. Sólo cuando estás fabricando algo para tí mismo, no vas a conformarte con cualquier chapuza. Si no te entusiasma o te apasiona algo, no vas a dar un paso más de lo necesario, no vas a trabajar una hora de más, no vas a tratar de poner en duda el status quo.


Unido muy fuertemente a esto, está que la felicidad es la mejor herramienta para encontrar y explotar al máximo el talento personal... DESPIERTA TU TALENTO Y TODO TU CUERPO TE SEGUIRÁ.


Descubriendo el nexo entre todo esto, es cuando me he dado cuenta de que ser feliz es muy sencillo, es tan fácil como hacer, poco a poco, pausada y meditada mente, sin prisas...DURANTE TODO EL AÑO... una lista con esas cosas que sé, o que voy a ir descubrieno en este viaje, que ME APASIONAN y lo más importante, dedicar la mayor parte del tiempo de mi vida a hacerlas!! Disfrutarlas cada segundo y ser consciente de lo afortunado y privilegiado que seré en ese momento...Amigos, eso es la verdadera felicidad... Apasiónate, disfrutalo, siente como te hace feliz y... EXPRIME TU TALENTO PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO!!!!


Aquí empieza mi lista y hoy, como excepción voy a añadir dos de esas "cosas que me apasionan y que me han hecho feliz hoy:



  1. Pasar cada minuto de mi tiempo libre, de mi tiempo de descanso, junto a las chicas de mi casa, paseando por la playa, tomando algo en una terraza o visitando a la familia, ir a escalar o simplemente ver la tele juntos en casa . Cualquier excusa para estar juntos es algo que, por supuesto me apasiona!!

  2. Empezar el día...el año...con un entreno de los duros, de los que me dejan sin una gota de energía, salir a correr y exprimirme hasta que no me quede nada dentro, siempre que se pueda, cerquita del mar o en cualquier pista en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario