lunes, 4 de febrero de 2013

SENTIMIENTOS, LÁGRIMAS, SUDOR Y MAGNESIO.


Sentimientos…¿cómo no tenerlos? Si es sólo un niño de dos años y medio, al que la vida no se lo pone nada fácil, y no me refiero a que tenga viento en contra cuando entrena con la bici, ni que llueva el día que quiere ir a escalar o que haya una ciclogénesis explosiva el día que va a correr una media maratón....
   ¿Cómo dar crédito a una prensa que llama héroes a gente que corre por debajo de 3’ el km, o que completa triatlones muy muy largos y muy muy rápidos?…Es muy duro, es de admirar, por supuesto, pero es ¡¡por placer!!
   Os voy a dar a conocer la historia de quien para mí es un verdadero héroe, se llama SAMUEL, y él mismo os va a contar su historia en el su propio blog: http://fmsamuel.blogspot.com.es/ para que entendáis el por qué de todo lo que quiero transmitiros.


   También me gustaría hacer una reflexión sobre cómo influye el estado de ánimo en la motivación y viceversa.  Tras una semana muy ajetreada sentimental y emocionalmente, algo poco habitual en mí, me atrapó y envolvió una tristeza, desidia y apatía por entrenar y competir que me estaba hundiendo... y sólo la promesa de donar el premio en metálico que pudiera conseguir en caso de hacerlo bien, en el campeonato de escalada de Alicante a la causa de SAMUEL me hizo volver a abrir los ojos y “levantarme de la cama”, llenarme de magnesio y viajar a Elche a luchar en una prueba en la que conseguí pasar en tercer puesto a una disputada final absoluta y venirme arriba para conseguir el mejor puesto posible.


El objetivo se convirtió en vender el mayor número de pulseras (una vez más ¡¡muchas gracias!! a todos los que colaborasteis y a los que , con la mejor intención del mundo, me hicisteis ver que no podíais permitíroslo, por la mala época en que nos encontramos…también tenéis vuestra parte de héroes). Un gran abrazo a todos!!






   Y fue nada más salir a competir en la final, cuando crujió mi tobillo realizando un paso de talón tratando de levantarme sobre él para coger la siguiente presa, una presa que me acercaría al premio para Samuel, caí a las colchonetas y…todo acabó nada más empezar…por un esguince que me tendrá nos días en “el dique seco”.  Al fin y al cabo, había vendido muchas pulseras, ya había ganado mi premio para Samuel, un premio impagable, el cariño y apoyo de toda la comunidad escaladora…

                                   

    Alguna foto de la compe realizadas por Javi, que también colaboró en la venta de pulseras!! ole tú!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos! lo leo y se me ponen los pelos de punta! entre todos lo conseguimos, y más sí tratamos con gente tan buena como es la comunidad escaladora y en especial tú!! GRANDE TIO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo.. Y aunque no ganarás ningún premio el esfuerzo y el gesto es maravilloso... Por no hablar de las pulseras vendidas.. Grácias

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,soy la mama de Samuel.Desde que he empezado a leer el mensaje no he parado de llorar
    Pero esta vez no lloro de tristeza lloro de mucha alegria de pensar que existe gente como tu.Te aseguro que a partir de ahora Samuel tiene otro tio que se llama Carlos que aunque nunca lo ha visto lo lleva en el corazon.Muchas gracias Carlos y a todo el equipo!!!!Podemos quedar algun dia que vayais todos juntos a escalar y conoceis a mi campeon.Es un sol de niño y muy feliz y ahora mas que nunca.Porque gracias a esta causa no hemos dado cuenta que Samuel tieneuchiiiiiisima gente qie lo quiere y apoya.MIL GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy carlos y me gustaria poner el blog de tu hijo en mi muro, y darle difusión, en lo que os pueda ayudar aqui estoy.

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que mi iniciativa, aunque sea muy humilde, por que no tengo la repercusión que puedan tener otros deportistas, os haga felices y me encanta pasar a formar parte de la familia de Samuel!! Por supuesto que quedaremos para escalar y para lo que haga falta, y contar con mi apoyo para cualquier otra propuesta, iniciativa o movimiento. Haré todo lo que esté al alcance de mi mano. Un abrazo!

    ResponderEliminar