lunes, 18 de marzo de 2013

NUEVO SPONSOR!! VS GRIPE.


   Como decía en la anterior entrada...LA GRIPE LLEGÓ... pero no solo eso, llegó y PASÓ FACTURA.

   Me desperté el día de la carrera bastante mejor de lo que esperaba, parecía que iba a poder correr, así que a las 7:30 a.m. me puse manos a la obra con la preparación del material, desayuno, y camino hacia el duatlón de Petrel 2013...

   Calentando ya noté sensaciones algo raras (pulsaciones demasiado altas a ritmos demasiado bajos) y una masa extraña que invadía mis vías respiratorias, pero bueno, ya estaba allí, no era momento de dar marcha atrás.

   Estas condiciones unidas a una mala carrera...salí más fuerte de lo que debía, quería intentar estar delante todo el tiempo posible, quería batir mi marca personal, quería acabar la carrera con la sensación de que cada vez falta menos para estar ahí, empujado por la emoción y la ilusión de "correr en casa"...pero no fue así.

   Hice un primer km bueno "a 3'16'', pero al llegar al paso por el km 1 ya no veía a la cabeza de carrera...¿¿cómo es posible??!!!!   ¿¿ a qué ritmo va esta gente??!!...no podré aguantar mucho más así, así que voy a bajar a mis "cómodos" 3'45'' y a terminar el 5000 y a ver que tal la bici... Pues de eso nada... al paso por el km 2 casi podía correr a 4' el km y las pulsaciones a 203 ppm.!!! creo que nunca me habían subido tanto, me pasó por la cabeza retirarme... no tenía sentido sufrir tanto, era evidente que seguía enfermo...pero bueno, al final bajé el ritmo todo lo necesario y decidí acabar como fuera.

  En la bici cogí un buen grupo, pero la falta de colaboración en los relevos causó que los tres "machacas" de cabeza nos quemáramos más de la cuenta, y una vez más... de repente las pulsaciones por las nubes,  en el km 12 me quedé un poco rezagado hasta que perdí el grupo...ya solo quedaba el 2500 y... otra vez será...

   Finalizando con 1h 6' 30'' en la posición 53, ha sido el mejor resultado de la temporada sin comerlo ni beberlo, si no hubiese perdido el grupo de bici...quizá de los 30 primeros... si no hubiese llegado enfermo...quizá...si no hubiese... el caso es que fue lo que fue, y estoy contento por haber aprendido una vez más a controlar los impulsos y a ser más consciente de mis posibilidades cuando las cosas no van del todo bien...

   Como no hay mal que por bien no venga...Vinieron a verme al duatlón, en la que no fue una de mis mejores carreras...pero todos somos humanos y podemos enfermar ¿no? así que lo entendió perfectamente y por eso aprovecho para contaros una buena noticia "al menos para mi" y es la colaboración de PICOBIKE con el proyecto TRIPUCHE durante este año. Es una tienda especializada en reparación de bicicletas además de venta de material para running, ciclismo y natación.

                                                                               
  Situada en la C/ LIEJA, 53 de Elda, os recomiendo que busquéis lo que busquéis os paséis a echar un ojo por que tienen cositas  muy bien de precio, y modelos (sobre todo de running) que no son fáciles de encontrar.

  Desde aquí quiero darles las gracias, por que con los tiempos que corren no es fácil animarse a apostar por los sueños de otra persona, y sobre todo, reconocerles el empujón que han dado para que mi camino sea un poquito más cómodo.  ¡MUCHAS GRACIAS!


 Y no podía esperar más para darle uso, así que hoy mismo me he puesto manos a la obra con esto de la bola suiza...no lo había hecho nunca y es más divertido de lo que parece...si encima entrenas...¿que más se puede pedir?!!


Parece fácil verdad?



 Y ya de paso un poquito de rodaje suave para terminar de eliminar el ácido láctico que queda de ayer... Muy cómoda la ropa..Confirmado!! jeje ;)


                                            


   Caña!!!!

3 comentarios:

  1. Que grande eres Carlos¡¡¡¡ Lastima que por circustancias de la vida ya no no nos veamos y practicamente nada, pero bueno los dos sabemos que el grupo que nos juntabamos solo eramos dos los que teniamos un par de huevos bien dicho y eramos tu y yoo¡ un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...a ver si a la próxima que me pase por Elda te doy un toque y nos tomamos algo, un abrazo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar