jueves, 9 de mayo de 2013

DE PROYECTO EN PROYECTO Y...

   El haber estado unos días la semana pasada entrenando en el gran rocódormo de Elda, me ha hecho verlo claro y me ha ayudado a dar el paso que me rondaba la cabeza hace un tiempo... y sí! lo voy a hacer, lo vamos a hacer, de hecho, ya lo hemos empezado.

  Os hablo de la construcción de una gran sala de Boulder el en pueblo donde resido actualmente,  Canet de Berenguer, gracias a la cesión del espacio necesario por el gimnasio Fitnessland, que os presentaré con más detalle próximamente y a la colaboración material y laboral de unos cuantos fanáticos comprometidos, y que forman parte de ese grande y bonito proyecto que llamamos Rokadictos.


Esta es la zona de iniciación, las barras del suelo señalan el soporte sobre el que se levatarán los muros principales. A la derecha dos desplomes a 35º y 25º de 6m de ancho x 5 de alto  que se unirán con la zona de iniciación con un gran techo a modo de cueva...y hacia la izquierda otro desplome a 15º de 5 m de alto x 14m!!!!! de largo, que hará las delicias de los más exigentes en cuanto a traves largas sobre canto pequeño...lo veo, lo veo...
   Obviamente, tenemos limitaciones, sobre todo económicas, pero una gran motivación y entusiasmo por hacerlo bien, y crear la que va a ser una de las mejores salas de boulder de la comunidad Valenciana, y por que no... de España.


Jose, Rober, Niko y un servidor currando...como nos va la marcha!!!






   Para intentar paliar las necesidades que tenemos, hemos pensado en realizar una fiesta con un par de grupos de música, a finales del próximo mes de junio, donde realizaremos ademas un sorteo de 150 euros canjeables por cualquier producto de nuestro principal colaborador NUNATAK SPORTS...y lo mejor de todo, el precio de los tickets: ¡¡¡3 EURETES!! si si, habéis leído bien!! una de las mejores salas de Bouder, con más de 5 metros de recorrido hacia arriba, y más de 200 metros cuadrados escalables, en una zona sin rocódromos donde poder llevar a cabo un entrenamiento de alto rendimiento en muchos km a la redonda, un sorteo de 150 euros en material, entrada al conciertazo y... 10 participaciones en el sorteo por ticket!!!  yo no lo creo aun, pero sí...es cierto, se está haciendo realidad..y...nos los quitan de las manos!! pide rápido tus tickets antes de que se acaben ;)





   Aprovecho esta entrada para contaros dos de mis objetivos más cercanos. 

   El primero de ellos es la próxima competición de escalada en bloque de Vila Real el sábado 11 de mayo y el segundo (cuando saque un hueco libre entre curro, entrenos de tri, reuniones, construcción del roco, y competiciones) para ir a tratar de finiquitar un bonito 8a de la cueva de Gestalgar que probé el pasado sábado cayendo al segundo intento, sorprendentemente cerca de la cadena...motivación al límite una vez más...

Uno de los movimientos del bonito 8a.


   Echarnos una mano con el roco para poder referirme a estos objetivos como sueños hechos realidad más pronto que tarde, y por supuesto venir a entrenar con nosotros a lo que será CALIDAD EN ESTADO PURO.

UN ABRAZOOOOO!!! ;)

3 comentarios:

  1. Claro q sí al rocodromo más concierto más papeletas:-):-):-)
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Cuándo será la apertura y el coste de las entradas?

    ResponderEliminar
  3. La apertura la preveemos para principio de julio, y el coste de las entradas será de 1 dia: 4 euros el horario es de 8 a 22. y el bono anual de 240 euros, mensual, trimestral y semestral hay que hablarlo en la oficina del gim. Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar