domingo, 26 de mayo de 2013

SORTEO TABLA MULTIPRESA EVOLUTION BOARD DE ROKODROMO.COM

   Ya la tenemos en casa y hemos podido comprobar en primera persona la calidad de ésta bonita y técnica tabla multipresa valorada en 60 euros, que nos ha cedido ROKODROMO.COM y que sortearemos en la gran fiesta que estamos organizando para el próximo 28 de junio, y a la que no podéis faltar!!



                            Para conocer todos los detalles de EVOLUTION BOARD    pincha aquí

   También hemos confirmado ya la actuación de Blue Music, Mouse, Fiasko  y DJ Michu y el sorteo de 6 meses de entrenamoiento en el rocódromo y en las instalaciones de FITNESSLAND CANET, 150 euros para gastar en NUNATAK SPORTS, mochila plegable, gafas de sol, camisetas y muchas más cosas que seguro nos irán cediendo nuestros principales patrocinadores para el gran evento que se presenta.

       ¿Por sólo 3 euros?... Pues sí, aunque parezca mentira, todo está siendo posible gracias a la colaboración de todos lo que queréis aportar vuestro granito de arena para que esto de la escalada se pueda ir convirtiendo en un deporte cada vez más grande y accesible a todos los públicos... Principal objetivo de todo este proyecto.

   Se celebrará en Green Espai (Puerto de Sagunto), los conciertos comenzarán sobre las 22:00 pero podremos estar allí antes y disfrutar de la cena Lou cost que nos prepararán los grandes cocineros del local...

               Vamossss chic@sss que estas cosas no pasan 2 veces!!!!    UN ABRAZOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario