martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!


   Una buena manera de despedir la temporada 2013 y dar la bienvenida a un motivadísimo 2014 ha sido el Open de escalada en bloque de Masblock, una compe divertida, con un ambiente inmejorable, y más nivel del que me esperaba en las finales!!



   Me tocó apretar de lo lindo para poder conseguir la victoria. Victoria que me da un plus de confianza para el primer objetivo importante 2014, el campeonato autonómico de escalada de dificultad, para el cual ya estoy entrenando, por lo que esta compe me ha pillado en pleno período de carga, así que no esperaba para nada el rendimiento que he tenido, además al día siguiente fui a escalar a Gandía encadenando un buen puñado de vías mientras luchaba paso a paso contra el cansancio.  En fin... un fin de semana para tener presente en esos momentos en los que necesitas que la cabeza te da un plus de confianza.

   Solo me queda felicitaros las fiestas y desearos un 2014 lleno de encadenamientos y de éxitos deportivos, éxitos individuales que, sin tener que ser en competiciones, afianzarán seguro la confianza en vosotros mismos y en que siempre se puede dar un poquito más!!!!!



            GOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario