jueves, 18 de octubre de 2012


   Este fin de semana daré por concluida la temporada 2012 con el triatlón popular de Pilar de la Horadada de la Triwhite cup http://www.triatlonpilardelahoradada.net/.

   Mi primera temporada en el duatlón y triatlón, bueno, y en carreras en general.  Un par de semanas de descanso activo y total, al que llego con ganas de descansar física y mentalmente para comenzar una nueva temporada al 100%, con muchos objetivos que ya me rondan por la cabeza y que os iré contando a medida que vayan tomando forma, y que los consulte con mi almohada y con mi entrenador…por supuesto.

     Media maratón Santa Pola 2012. Mi primera carrera del año: 21,1km en 1h27’15’’.

               

   También trataré de dejar algo de tiempo, esta nueva temporada, para hacer lo que, hasta hace apenas un año, era el motor de mi vida…escalar…no sé si conseguiré el nivel que tenía cuando me lesioné, pero si que tengo claro que me gustaría volver a presentarme a alguna competición…a ver como se da la cosa.

                                                    

                                                           



                          ¡¡¡Claro, que la buena compañía va a ser fundamental!!!

                       
               

    Así que, con muchas ganitas de llevarlo todo hacia adelante, aquí dejo unas fotillos de lo que eran mis andaduras antes del triatlón, para los que no conozcáis el tema de la escalada…a ver si os animáis!!!!

                EN COMPETICIÓN:





camp. dificultad Alicante


      

          EN ROCA:   Em Margalef, Montanejos Culla...¡¡¡APRETANDO BIIEENNNN!!!!



 

                                                           ……CONTINUARÁ…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario