sábado, 8 de diciembre de 2012

PASABA POR AQUÍ...

   Dicen que las cabras siempre tiran para el monte...y al final va a ser verdad. El pasado jueves, cogí la bici por segunda vez esta temporada....que duro se me hace...con la intención de rodar suave una horita y media.

 Hasta ahí todo bien, fui haciendo poco a poco, y a la vuelta del entrene pasé por Sagunto de camino a Canet, y ví en el rocódromo del puente a mis amigos Roberto y Jose haciendo unas vías.  (¿pasé por allí por casualidad?¿o mi subconsciente sabía que tendría una oportunidad de hacer "la cabra"?)

   El caso es que no me lo pensé dos veces, me prestaron un arnés y unos pies de gato..y me convertí en "escalaclista" por un momento...¡valla pintas!...sería por hacer uso de eso del principio de la variedad del entrenamiento. Así que sin vergüenza ni conocerla aquí os dejo el resultado de la transformación.



                                                                        


Y por supuesto, aprovechar para disfrutar de la sensación de volar!



                                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario