miércoles, 10 de abril de 2013

3, 2, 1...GOOOO!!! ABRIL YA LLEGÓ!!!


   Y empezamos el mes de la mejor manera posible! encadenando en roca "Konsumo Kanto, 7c" al tercer intento, en la joven escuela de Altura, sector "El dolmen" una vía con una entrada bastante a bloque y que no te da mucho respiro hasta poco antes de la cadena, lo que indica que el trabajo de vuelta a la roca empieza a dar sus frutos, y da un puntito de motivación para la futura competición de escalada en bloque:  el campeonato provincial de Valencia, que se celebrará en Alzira el próximo 20 de abril, y a la que finalmente podré asistir tras solucionar unos asuntos que lo ponía en duda.


  Tres días después del encadenamiento, le toca turno a mi otro deporte. Con el campeonato de España contrarreloj por equipos de duatlón, el último del año...¡¡que ya están aquí los triatlones!! y del que me despido muy contento con la  mejora en mi rendimiento que he notado desde principio de año, por supuesto sin quitar mérito a mis compañeros y al gran trabajo que hicimos apoyándonos mutuamente, (en el segundo parcial de carrera a pie "Vity" fue hablando todo el rato para hacernos la carrera psicológicamente más llevadera)...que tío más grande!!

   VIDEO DE LA PRUEBA CEDIDO POR CICLOENTRENO.COM PINCHANDO AQUÍ.

                                               Equipo élite Cicloentreno, que grandes sois!!



Élite no sé, pero en buen rollo...los primeros!!!


VAMOOOOOSSS!!!!


LLEGADA A AMETA.

Y SIEMPRE EN LA MEJOR COMPAÑÍA.


  La siguiente gran cita será el próximo fin de semana 13-14 de abril, que haremos una escapada el grupo rokadictos a Albarracín a escalar en bloque, y para mí personalmente, a modo de campus para preparar en condiciones el campeonato citado de Alzira la próxima semana, sábado 20 de abril.







 Y por fin...un año más...el domingo 28 de abril despegamos con la temporada de triatlón!! a modo de bautismo realizaré el triatlón sprint de Alicante, una vez más cerquita de los míos!! (que es lo que más me gusta). Ésta prueba es puntuable para el ranking auntonómico y para las series 600 de la copa de España de triatlón, así que, aunque es pronto en la temporada, intentaré dar el callo!!! ;)
                                              Por fin mi premio de Pilar de la Horadada 2012 jajaja

   Es Abril, un mes cargadito de emociones...llega la primavera...llega la caña!! GOOOOOOOOO!!!!!!



                                      
               
                                                          ¡¡¡¡UN ABRAZOOOOOO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario