miércoles, 17 de abril de 2013

ROKADICTOS EN ALBARRACÍN

  Bueno, para los que no los conozcáis todavía, Rokadictos es una página de facebook que representa a un grupo de escaladores de la zona de Valencia provincia, y alrededores...entre los cuales me incluyo...donde se realizan salidas a roca, entrenamientos, noticias sobre competiciones etc... os dejo aquí el enlace para que podáis visitarnos cuando queráis, (pincha en ROKADICTOS). Además pondré la imagen del grupo también como enlace en el lateral del blog para que lo tengáis más a mano.

                                        

   La última salida que hemos realizado ha sido a Albarracín, un fin de semana intensivo apretando sus bloques, donde todos hemos hecho de las nuestras y lo hemos dado todo para realizar nuestros proyectos y, en mi caso en particular, entrenar para el próximo campeonato provincial de escalada en bloque el sábado 20 de abril en Alzira.

   Ahí os dejo unas fotillos del evento para daros envidia y que a la próxima os apuntéis todos los que queráis...así que... ROKADICTOS...visitarnos!!! sois bienvenidos!!! ;)

   Faltan muchos Rokadictos, unos no pudieron venir y otros vinieron pero no salen en las fotos. Os los voy presentando de momento, seguro que más adelante podremos ir ampliando!!

                     Aquí el conjunto flipando literalmente con al inmensidad del lugar, recién llegados.













 El primero es el más grande, Hugo, un jovencísimo rokadicto que seguro que cuando le coja el gustillo a esto de subirse por las piedras, dará mucho de qué hablar.


Junto con la más pequeña, Dafne, van  a ser la envidia de los futuros escaladores...que se vallan preparando. (Aquí junto a su padre Roberto...con él ya no hay nada que hacer...)



    Pasamos a conocer al mayor responsable y fundador del perfil, Antonio Montiel, Monty para los amigos, apretando de lo lindo y consiguiendo sus proyectos nada más llegar a la escuela, así da gusto!!


 

   El tío Coke vino cargado de energía y apretando como un titán, aquí estrujando las regletas de un 7b.





                  Rubén haciendo de las suyas, el hombre hueso encadenaba bloques entre llave y llave.


 La recién llegada Bárbara también hizo sus pinitos, seguro que cuando se centre un poco no se le da mal.


 De vez en cuando hay que parar a respirar, pero poco, enseguida a la carga, de izquierda a derecha: Monty, Elena, Ana y Rubén.


...Los niños jugando...jojojo


   Aunque Javi también dedicó algo de tiempo a eso de escalar, y se dejó las yemas como el que más, corto pero intenso.




Ana se nos lesionó nada más llegar, de ahí su carita de cordero "degollao" pero puso la guinda de vez en 
cuando con notas de su humor peculiar ;)

 

   Ahora otro de los titanes del finde, motivación en persona Antonio Roldán "El pollo" apretando en un 7b que no pudo hacer al final pero seguro no le durará muchos intentos más.


 

   Los papás de Dafne, Roberto y Laura que entren biberón y pañal aprovechaban para apretar un poco. La muestra en persona de que se puede con todo!






La responsable de la mayoría de las fotos y por ello no sale escalando, mira que somos... Merche.


Y si digo que todos sois bienvenidos es que todos sois bienvenidos, ahí va una muestra de la sección perruna!!




    Importante detalle...PUNKS NEVER DIES!!






 Y por último un servidor Carlos haciendo lo mismo que el resto, darlo todo!!







No puedo cerrar la entrada sin recordar la gran ausente del finde, sobre todo para mí!! que por motivos laborales no pudo asistir, pero te esperamos en la próxima Bea.


UN ABRAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios: