lunes, 3 de junio de 2013

TOMA CARTELAZO!!!!

   Ya lo tenemos!!! Pasito a pasito esto se va haciendo realidad!!. 

   Os presento el cartel publicitario de la fiesta que estamos organizando para darlo todo el próximo 28 de junio a las 22:00, y poder llevar a cabo ese proyecto que nos quita el sueño, para acercar un poquito más a todos los públicos eso que tanto nos gusta...la escalada!!!



   Este gran rocódromo que estamos construyendo los Rokadictos ya está más cerca de una realidad que de la idea inicial que nos movió a emprenderlo.
 
 Está pensado tanto para iniciación como para escalada avanzada y de élite.  
Realizaremos cursos de iniciación para niños y mayores, cursos de perfeccionamiento, cursos de rescate en montaña y autorrescate, entrenamientos personalizados tanto a nivel amateur como a nivel de alto rendimiento, para roca o competición...  Vamos, un todo en un gran espacio dedicado únicamente a nuestro deporte e insertado en un gran gimnasio donde dispondremos muchas actividades complementarias para llevar un pasito más allá la forma física: pesas, clases de spining, sala de cardio, TRX, crossfit y muchas más actividades...

   También dispondremos de una bonita cafetería LOW COST donde descansar entre entreno y entreno e incluso comer un buen menú especial para deportistas a muy buyen precio.

   De verdad chic@s esto es grande...muy grande no dejéis de hacernos una visita y sobre todo...compra ya tu entrada + participación en el sorteo por 3 euros! es un regalo!!!!


UN ABRAZOOOOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario