domingo, 13 de octubre de 2013

NUEVO VIDEO: Resumen temporada 2012-2013

   Ya me he sometido a la primera extracción de muelas que me va a tener de parón obligado unos días, así que mataré el tiempo haciendo un poco de memoria de la locura que han sido los últimos días...

Podría hacer una narración extensa parando punto por punto sobre cada una de las carreras y competiciones de escalada, pero como no quiero aburriros he decidido hacer un vídeo (que siempre motiva más) a modo de escueto resumen de lo que ha sido esta temporada y algo de la pasada, para poder mirarlo cuando me baje la motivación y recordar que todo esfuerzo tiene su recompensa, que hay que trabajar duro y currárselo por que siempre vale la pena.

SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO.


  En los autonómicos de escalada en bloque y escalada de dificultad he conseguido cuarto puesto y subcampeonato respectivamente, e intentando hacer doblete el mismo fin de semana que el campeonato de dificultad, corrí al día siguiente el triatlón supersprint de Benidorm consiguiendo el quinto puesto de la general y segundo de categoría absoluta... ¿se puede pedir más?.... Sí!!! por supuesto!!! siempre se puede pedir más!! ;) así que ya con la mirada en 2014 he decidido centrarme en un sólo circuito de triatlón y retomar los entrenos de escalada con la motivación de hace años, antes de dejarlo por la lesión...


   Espero que os guste el vídeo y sobre todo, que os motive tanto como a mi!!!!  



UN ABRAZOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario