jueves, 26 de septiembre de 2013

...UNA GRATA SORPRESA...UN VUELCO EN LOS OBJETIVOS...

  El pasado sábado 21/09 fui a Reus a competir en la primera prueba de la copa de España de escalada en bloque 2013, algo escéptico después del mal sabor de boca que me dejó la compe de Zaragoza de la que os hablé en el post anterior, pero no por eso de capa caída, es decir, una vez más fui con intención de darlo todo.

   El sistema de puntuación era muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero la verdad es que me gustó bastante, una fórmula divertida, estresante, en la que la estrategia jugaba un papel importante... y cual fue mi sorpresa al ver la clasificación final y sacar cuentas... Estaba en la posición 17 de 40 participantes, discreta pero nada mal para no estar entrenando como se merece una prueba de este calibre...pero haciendo recuento y viendo los puntos del resto de competidores, caigo en la cuenta de que si hubiera podido juntar manos en dos de los bloques que llegué con una mano al top, habría pasado a la final en 6ª posición!!! algo impensable hace tan solo una semana.

  Reacción... pues como ya es demasiado tarde para entrenar específico de cara a la siguiente prueba, que es el sábado 28/09 en Elda, y coincide con el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana, decido ponerme a  afinar, a ver si me quito un par de kilitos, jejej que algo se notará, y ya que estoy de vacaciones me busco una vía a bloque para disfrutar escalando y además que tenga algo de transferencia para las futuras pruebas de la copa... En concreto un 8b? de gestalgar bastante cortito con unos movimientos de regletas, bidedos e invertidos muy explosivos.

         Junto a mi gran amigo y compi de cordada Edy dándole caña al proyecto!!
                

  A ver si puedo completar las 4 pruebas de la copa de España y clasificarme entre los 10 primeros... objetivo ambicioso sí...pero ¿quién dijo miedo? jajaja

   GOOOOOOO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario