lunes, 2 de septiembre de 2013

Ahora empieza lo bueno!!!...A prueba de fuego...


   Tras otro ciclo de esos duros, en los que los kilómetros de bici y carrera a pie se suman por cientos, los metros de natación por decenas de miles, los movimientos de escalada en rocódromo por miles y las intensidades de trabajo son máximas y submáximas (que duro suena ehh...) llega la hora de sacarle partido a todo esto, además este año tengo la suerte de que me coincide con las vacaciones... mas vale tarde que nunca...

 PROBANDO PROBANDO...

  Quiero destacar unos de esos entrenos que ha sido clave para mi bici, y ha sido la subida a Valdelinares, con mi entrenador Miguel Sanz de Cicloentreno.com  mano a mano, invitados por el club ciclista de Segorbe y mi compañero de trabajo Alfredo. Que duro se hizo y que gusto intentar seguiros!!!


Y dicho esto, aterrizamos en la primera carrera que ha sido mi segunda prueba

                                       Que gusto da ver una playita vacía a las 8 de la mañana...


puntuable para la copa federación 2013 de triatlón, celebrada en Oropesa del mar, donde por fín he podido nadar como quiero hacerlo, aunque tuve mala suerte en la bici ya que se me salió la cadena y perdí algo de tiempo solucionando el problema, su duro recorrido, con pendientes de hasta el 18%, hizo que la carrera a pie no fuera tan cómoda como esperaba, acabando en el puesto 86 de 330 participantes.



                  Representación del equipo cicloentreno.com:  David Forés, Jesús Carrión y un servidor en Oropesa (muy buena carrera todos!!)

El grande de Juan Carlos compartiendo buenos momentos!!


   Sin ningún problema ni presión ya que ha sido un buen test y entreno para el próximo fin de semana que disputaré el campeonato de España de triatlón olímpico en Murcia, pasando un par de días antes por la zona de escalada de Cuenca, para ver que tal estoy dirigiendo los entrenos de escalada y si compatibilizar escalada y triatlón me va  acostar tanto como esperaba cuando me planteé este duro proyecto.

Siempre pasándolo bien, esto es lo realmente importante... yo pagaba por una de estas en cada carrera!!! ;)

   A la vuelta del campeonato de España de triatlón me toca currar unos días en el rocódromo para ultimar los detalles y "dejarlo bonito" antes de la inauguración, que quiero hacer cuanto antes, aunque intentaré escaparme un par de días a escalar a Margalef (Tarragona) para probar un proyectito que me ronda desde hace años por la cabeza y quiero entrenarlo enserio para volver en octubre a ver si suena la flauta... jejeje

  A medida que se acerque el fin de semana iré preparando las maletas para partir a Zaragoza a disputar el Campeonato de España de Escalada en bloque el sábado 14, competir y vuelta para el domingo 15 correr el triatlón de Puerto de Sagunto (última prueba puntuable para la copa federación). Después trataré de dormir un poco por la tarde ya que ese mismo domingo se me acaba el primer período de vacaciones y me toca guardia nocturna...   Esperemos que sea tranquilita... :)

  Intentaré ir haciendo fotos de los eventos que van a irse sucediendo esas dos próximas semanas e iré detallando cada una de las pruebas, resultados y sensaciones de la que va a ser "la prueba de fuego" sobre si seré capaz de llevar hacia a delante ambos deportes dentro de un nivel "aceptable".   

GOOOOOOOOOOOO!!!!

Que mejor recuperación que un pollo al ast y una ensalada de patata en la playita?? y con buena compañía... Menos mal que me apoyas... jejej 






       UN ABRAZOOO!!!
 

2 comentarios:

  1. GRANDE CARLOS!!
    Un placer compartir momentos así contigo! Espero lleguen más!
    Sigue así! Eres grande tío!!

    ResponderEliminar