domingo, 6 de enero de 2013

¡¡¡COMPETICIONES 2013!!!

   El calendario de competiciones 2013 va tomando forma...no puedo hacer planificaciones muy concretas a largo plazo por la complejidad que supone compaginar en el calendario el triatlón, la escalada, el trabajo y la carrera "la de estudiar eh..." jeje, pero ya tengo bastante claras y cerradas las competiciones para enero y febrero, además de otros proyectos y colaboraciones de patrocinio que os iré contando cuando esté asegurado y zanjado.

De momento ya puedo anunciar que, un año más, podré contar con la colaboración del equipo de competición de la comunidad valenciana de escalada deportiva, y aprovecho para dar las gracias a la Federación Valenciana por su apoyo, y con éstas palabras me comprometo a competir en las competiciones nacionales más importantes, y, por supuesto, darlo todo para hacerlo lo mejor posible!!

También quiero anunciar mi fichaje por el nuevo equipo de triatlón "CICLOENTRENO.COM" y dar las gracias a mi anterior equipo "BLUE MORVEDRE TRIATLON" por los grandes momentos y todo lo que me han enseñado, ¡un abrazo!.


Una vez dicho esto, os enumero las competiciones y objetivos a corto plazo para los meses de enero y febrero de 2013:


- ESCALADA:

-2 de Febrero de 2013:  Campeonato Provincial de Alicante de escalada en bloque en Elche.







-ATLETISMO Y DUATLONES:


Por supuesto, seguimos trabajando con cicloentreno.com





- 20 Enero 2013: Media maratón internacional de Santa Pola (obj.:bajar de 1h 25').
-26 de Enero 2013: Camp. autonóm. duatlón sprint (5 km run+20 km bike+2.5 km run) en Benifaió.
-9 de Febrero de 2013: Duatlón sprint de Picassent (ligas de clubes).
-16 de Febrero de 2013: Duatlón sprint de Vila Real (Prueba Ranking Autonómico).
-24 de Febrero de 2013: Duatlón sprint de Vall Duixó (Prueba Ranking Autonómico).




No hay comentarios:

Publicar un comentario