jueves, 17 de enero de 2013

MENOS DE 3 DIAS PARA SANTA POLA!!



Sólo unas horas para el primer objetivo importante del año...y ayer no podía casi ni caminar!!!
No me preocupa, se que estoy en buenas manos, que ponen todos sus medios disponibles, para que el día en cuestión esté al 100% y pueda concentrarme únicamente en mi tarea...¡DARLO TODO!

Ya todos sabemos que detrás de un deportista hay un gran equipo haciendo su trabajo (entrenadores, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas...) y la importancia de éste equipo es tanto o más grande que la del propio deportista, ya que sin ellos la dificultad de la tarea incrementa de forma exponencial.

En este caso ha sido una periostitis (inflamación del periostio al nivel de la tibia) que empezó como una pequeña molestia, pero que, entreno tras entreno ha ido agravándose hasta el punto de llegar a un dolor casi insoportable. Pero allí estaban ellos, CURA-T FISIOTERAPIA, del Puerto de Sagunto, con quién acabo de establecer un convenio de colaboración, ha realizado su magia para hacer mi trabajo mucho mas llevadero e incrementar un puntito más mi rendimiento



El tratamiento en cuestión ha consistido en realizar punción seca, como se puede observar en el vídeo a continuación, así como manipulación y vendaje funcional. Un poquito de reposo, estiramientos... y ¡¡como nuevo!!, ya solo me queda concentrarme en la estrategia a seguir en la carrera y una vez más, sacar de dentro lo que está latente y esperando a ver la luz.


                                  Instrumento fundamental para la punción seca, jeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario